
Dos facciones: los Claros y los Oscuros llevan enfrentándose en buena lid durante una hora todos los lunes de los últimos ocho años (hay quien dice que más). Y para que no se pierdan tamañas gestas en la oscuridad de los tiempos y que genialidades futbolísticas y creativas de los grandes futbolistas que ha tenido este club no desaparezcan , para ello se crea este blog.
Como ayuda a nuestros recuerdos y un aplauso a los míticos jugadores que quizás no vuelvan a sudar nuestra camiseta (clara u oscura, según te toque). Para ellos y para nuestras agujetas va.
Antonio Garrido, gran portero.
Manolo Solo, el delantero único.
Santiago "cañoncito" Amodeo, infatigable.
Jens, fuerza y coraje alemán.
Miguel Ángel, la eterna vuelta a la banda.
Alex Catalán, un motero de toque exquisito.
Se inicia una nueva etapa, Los Lunes Partido, con reseñas, goleadores, fichas, trofeo "Santillana" al portero que se come un cabezazo, gran pifia gorda y mucho más.
Con un potencial de 20 lectores, nace www.lunespartido.blogspot.com
5 comentarios:
Otro histórico que me permito añadir a la lista. No olvidemos que incluso de vez en cuando marcaba: Charlie "The Vagos FC".
Y falta también Joselito, fugaz e intermitente algunas veces, pero siempre contundente y resolutivo...
Es cierto, es cierto, faltan grandes mitos de los lunes. Prometemos solventar el problema y fundar un hall of fame de los lunes. Poco a poco.
Demando la inclusión inmediata del sr. de justo, al que la desgracia de la paternidad le impide (??) estar entre nosotros... en fin tratemos bien a los desaparecidos y remojemos nuestras ba(r)bas.
Habría que ir preparando algunas entradas...sobre la presencia femenina en nuestro ámbito...que requeriría del ministerio de igualdad doblar presupuesto y administración para paliar la desaparición, (¿mujeres...qué?) y desarrollemos, desarrollemos nuestro planeado juego de dictadores.
Pero sobre todo un aplauso al trainer, qué trabajo fino...
Paco Baños, el Chencho, Javi Vega, Jopo,... En fin demasiados... Me pongo triste al pensarlo...
Publicar un comentario