
Ahora que este fin de semana equipos como el Barça o el Madrid hacen deshonrosos partiditos en los que marcan de cuatro en cuatro, ofrecemos imágenes de cómo un autentico equipo de profesionales prepara la dura temporada que se avecina. Garra y coraje, sistema acordeón de defensa y ataque, catenaccio y velocidad en las bandas... Lo dicho, nada que ver con esos equipillos que necesitan que sus delanteros los saquen del apuro a base de punterazos sin estilo.
Estas fotos corresponden al descanso navideño de 2.007. Sí, ese vergonzoso descanso que se toman los multimillonarios del balón y que deja a los niños sin "pay per view" en Navidades. Nosotros, como los ingleses, sí que damos el callo en estas entrañables fechas. Lo dicho: PROFESIONALIDAD, así, con mayúsculas, no podía ser de otra manera. Camacho a nuestro lado no pasa de ser un enanito de esos que se ponen en el jardín de las casas burguesitas.
A punto de cumplirse el primer aniversario de esas imágenes (fueron del 30 de diciembre de 2007), disfrútenlas!








Han podido ver en primicia cómo se realiza un calentamiento concienzudo. Obsérvese en una de estas fotos cómo el equipo contrario está apelmazado en su terreno en una actitud más propia de tasca o barra de bar que deportiva mientras nosotros ejercitamos abductores, tensores, fémures y escrotos. Destacables a mi juicio la perfecta sincronía grupal en la foto de equipo, la animosidad que transmite Dani al grupo, la reflexividad de Pedro, el gesto decidido de ataque de Alberto y elástica flexibilidad del guerrero Berger... Lo dicho: un equipazo con conciencia de serlo... (La próxima semana más fotos).
4 comentarios:
Qué maravillosas fotos. El calentamiento de los guerreros que realizan previo al combate. Qué orgullo, qué equipo, qué sobriedad... qué ¿ganamos el partido o nos goleraron? Sea como sea, qué equipo, qué sobriedad... qué manera de calentar...
¿Qué importa el resultado ante tan hermosas imágenes?
Sí, sí..absolutamente loable, aunque la actitud de Manolo Solo entrenando con gafas de sol y forro polar deja mucho que desear, eh...
Una pena que el exceso de polvorones y mantecados de Estepa sumado con algún que otro exceso etílico de nada, observese ojeras y gafitas de sol, nos hiciera perder 9 a 1 o algo así.
Publicar un comentario