
Según las encuestas del último trimestre del año, un jugador medio del equipo de los Claro-Oscuros tendría las siguientes preferencias, inclinaciones y fobias.
A un jugador de El Partido de los Lunes le gusta celebrar el tercer tiempo en el mismo bar porque no hay otro y en ocasiones se puede disfrutar de una gran invasión de costaleros. Que no son los mismos que cada fin de semana bajan a la tierra a romper las "sevicis", que según la creencia aplastante del jugador de los lunes las destrozan los extraterrestres. Los jugadores del partido de los lunes están seguros que la película "La playa" , protagonizada por Leo di Caprio, fue dirigida , realmente, por Jess Franco. Este dato explicaría muchas cosas de la peli. Y ante todo el jugador de los lunes es osado en la degustación de nuevas tapas, siendo la de calamares rellenos la novedad preferida.
Hasta aquí el examen estadístico del trimestre.
Cada vez queda más claro el perfil del jugador de los lunes: Ama el cine de serie B, cree en los extraterrestres y come calamares rellenos en el bar de siempre , aunque lo invadan los costaleros.
2 comentarios:
MA RETRATAO PERFESTO
Como siempre el CIS la caga, solo los oscuros pueden verse reflejado en un perfil tan crápula y encorsetado. Sólo le ha faltado señalar que el 50% por ciento preferiría acabar la noche con una partida de dardos en El Padrino frente al otro 50% que prefiere directamente el Club Maxim´s. Y no diré yo qué mitad corresponde a claros u oscuros.
Publicar un comentario