"A la báscula", es lo primero que ha dicho nada más ser nombrado entrenador o míster, más bien mister.
foto del nuevo
El nuevo entrenador de los claroscuros, JCVD, ha decidido hacernos pasar por la báscula. A partir de 200 gramos de mantecados o 240 gramos de alfajor acomulados en los flotadores serán sancionados con comerse una caja de mantecados la viuda o bien de alfajor jijona, sin líquido, ni anis acuarius o similar, tampoco agua.
Los tardones, esos de "mi vuelo se vio con retraso en barajas", coinciendo con fiestas playeras en Río, Sao Paulo, o similar deberan donar seis cajas de mantecados a sus compañeros. Que fijo van a hacer falta viendo lo de otros años.
Los indisciplinados, esos de "¿el día 12?... ¿cómo?... A mi me dijeron el 17..." Esos serán sancionados con comerse dos cajas de mantecados, una de alfajores mojadas en un litro de bayleis.
JVCD, o dicho de otra forma Jean Claude Van Damme, ha declarado "este año puede que se hayan ido de locos pero por mi madre que el que viene no prueban un durse"
4 comentarios:
Por fin una foto agradable, empezaba a dar asco este blog.
poemico a ti tambien te van a pesar
que te mueves menos que los ojosdespinete
Divertido el post. La maquetación va cada vez a peor. ¡Nos vemos mañana! ¿Nos reconoceremos?
Pues yo me he quedao igual que el mister, pero como hace frio voy a ir más abrigao y no me vais a ver los ardominales...
Publicar un comentario