martes, 3 de febrero de 2009

Esto me está matando



Esa fue la frase que dijo Federer tras perder contra Nadal el titulo... de eso del tenis de Australia. Pues bien, ayer, camino de las duchas resurgio como un murmullo la misma frase, levemente acolchada, casi desaparecida de labios de uno de los grandes genios de los claroscuros. "Esto me está matando" y agarrandonos a las estadísticas, así es. En lo que va de 2009, no ha ganado ni un partido: una incomparecencia, un empate y dos derrotas. Tras haber dado la brasa durante años y años con "en lo que va de semestre no he perdido un partido", las tornas están cambiando.
las compañeras de trabajo de Ricardo tras la faena,
destrozadas las pobres, el carnaval del año pasado.

Y la semana que viene se va al Carnaval de Cádiz, dice que a trabajar... No se lo cree nadie. Imaginemos a Robinho diciendole eso a su míster, "Que me voy al Carnaval de Río, pero que yo allí ya me lo curro, me hago mis flexiones, tiro mis faltitas, mis penaltis, mis partiditos de entreno,..." Somos un club serio, yo diría que más que un club. Ricardo, deja a tu colegui Robinho y vuelve por la senda de los humildes. Perder no es malo, pero en los años cincuenta fumar tampoco.