El partido empezó tarde y sin efectivos. Con lo que los dos equipos ganaron algo de resuello, porque tuvieron que corretear diez minutos menos. Al final , consiguieron atrapar a uno que pasaba por allí (un tal Juan, al que llamaremos "El invitado") y pudieron comenzar un partido 5 para 5 con las siguientes alineaciones:
CLAROS- 4
Ricardo - 1GOL. Corrió diez minutos , metió su gol y se refugió en el área. Intentó el resto del partido que lo dejaran quedarse de portero, pero los demás aún andábamos más cansados.
Sergio Toledo- Estilo, clase y elegancia hasta para estrellar contra el portero Rivadeneyra treinta balones en su cuerpo.
Javi Berger- 3 GOLES. "VPO" del partido, por lo que le corresponde un bonito piso en Pino Montano de 80 m2, tres dormitorios, sin garaje (tampoco fue para tanto)
Julio Vergne- Ay, Julito que corre, que corre, que corre... ¿A dónde vas Julito?
El invitado- Estuvo fuerte y bregador hasta que se le ocurrió que el equipo podía cubrir al hombre , uy... mejor emplearé la expresión "marcar al hombre" (causa menos equívocos), y desde ese momento el partido fue un infierno. "Ese es tuyo" "No, cógelo tú que te viene más cerca" "No corras tanto... A dónde va".
OSCUROS- 3
Sergio Daroca- 1 GOL. "Si es que nunca sé lo que va a hacer"- gritaba Julio Vergne desesperado-. Taconazos, regates imposibles, continuaciones del balón que nadie llegaría y por fin un Gol, el gran Sergio sigue encaramedo en la tabla de los goleadores.
Martínez- 1GOL. El hombre que se puso un 9 a la espalda, trajo un amigo, hizo varias llamadas y metió un gol. Próximamente en su vídeo comunitario de confianza, no se la pierdan.
Fran- Uno de los jugadores infatigables (juega con "El empate nos vale"), no termina de adaptarse al juego caótico, loco , abierto y sin sentido que caracteriza al partido de los Lunes. Debe ver más la Liga congoleña.
Adrián- 1GOL. Metió el gol que calló el conflicto, adelantó a Los Oscuros y firmó un partido con un bolígrafo de los buenos.
Juan Rivadenyra- 4 goles encajados y cada vez ganando más enteros en el uno contra uno. Y eso que lo suyo es el baloncesto (ver blog Atlético Festivo) Además defendió con uñas y razones de Estado la inexistencia del "gol que nunca estuvo allí", por lo que el que creíamos que era el empate a tres, se convirtió en un 3 a 2. Lástima para los Oscuros que en los últimos minutos es cuando la Epinefrina líquida inyectada al delantero-rompepiernas- le doy como me venga- Berger le dio la vuelta al partido.
En resumen, un partido divertido, con sudores de ambos equipos y con un tercer tiempo discreto debido a la falta de efectivos también. La directiva de Los Claroscuros se plantea fichar nuevos jugadores o en su defecto secuestrarlos para que tan añeja tradición no se pierda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario