Los partidos de los lunes están marcados por la españolidad. Esto, que es evidente para cualquier espectador virtual, lo han olvidado tanto los Claros como los Oscuros. Raza, como no podía ser de otra manera, sobra, pero no todo van a ser gónadas.
¿Creéis que, con la cantidad de inmigrantes que hay, podéis desperdiciar vuestro tiempo pateando a compatriotas? La solución la tenéis al alcance de la mano gracias a la situación internacional. Al Saadi Gadafi, está buscando equipo.
Lo mejor del Calcio se junta en sus botas y ha calentado los banquillos del Perugia, el Udinese y la Sampdoria. Hasta sacó la chequera para echarse una pachanguita con el Barça (este poderío de chequera, a falta de un constructor en vuestras filas, siempre dará un toque de clase a cualquiera de los dos equipos). Hoy, con 38 años, todavía tiene mucho fútbol.
Aparte, y visto que los fondos no os alcanzan para contratar a Eufemiano Fuentes, Al Saadi, sancionado por dopping antes de jugar su primer partido con el Perugia (lo que, os pongáis como os pongáis, también hay que ponerlo en la balanza de pros) tiene mucho que aportar en mejora de rendimiento. No dejéis pasar la oportunidad: Al Saadi Gadafi, el fichaje necesario.
3 comentarios:
¿Quién es er Alberto?
Un tipo que ahora vive en Madrid que sigue las evoluciones de la única liga con emoción que hay en España y al que al Javi se le ocurrió un día hacer administrador de este blog. Por supuesto, y aunque siento los colores como el que más, mi cargo está siempre a disposición del club.
También soy este: http://www.lacanciondelviernes.blogspot.com y este: http://www.eljamoncitodearganzuela.blogspot.com
Pero no tenemos ya a Al Joppor?
Publicar un comentario