Tantos días después no me acuerdo de nada. Normalmente me invento las crónicas con algún resto de realidad, han pasado varios días y espero las fotos de Félix. Eso sí el resultado fue el siguiente:
Claros- 5
Berger- 2 goles, uno sin ángulo que entró gracias al portero y otro de de cabeza de bella factura. (sí, de los míos me acuerdo). Ganó el trofeo de Jong y se aseguró con un par de entradas que nadie se lo arrebatara.
Jesús- The stopper (el hombre-muro)
Agustín- A pesar de su ataque de alergia, se atrevió a tirar a puerta o a centrar y chas! gol en propia meta.
Pedro- Un golazo tras un centro al área la enganchó con la zurda sin dejar caer el balón, que entró como un obús por la escuadra (fue así el gol de Pedro o aquel de Zidane en la final de Champions, qué más da)
Juan R. - el mejor del partido, Chilavert e Higuita vuelven a la esencia de este ecléctico portero. Gol de puro nueve, una asistencia de gol... ¡A Pedro!, es verdad, así fue el gol de Pedro. VPO del partido y 2 puntos Monchi.
Oscuros- 2
Marínez-1. Se aseguró el pichichi y a dormir.
Ricardo- 1. Pummmm!!! Píllalo si puedes.
Nano, se bebió un litro de gazpacho antes de venir y el ajo no le dejó ser el que era.
Daroca- Vino a jugar, protestó y peleó.
Félix. Pues el muchacho tenía ganado el trofeo Monchi y se relajó, excepto en el uno contra uno que sigue siendo una fiera currupia.
Trofeo Monchi: Félix
Trofeo Salinas: Martínez
Trofeo VPO: Sergio Toledo
Queda un último partido. Homenajes, viejas glorias, sevillistas contra béticos, solteros contra casados, cucaña popular... Ya veremos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario