La nueva temporada trae pista nueva y caras nuevas (bueno, la mayoría no tanto). Y entre unas cosas y otras, así nos va.
Partido trabado donde se vio poco fútbol y muchos sudores. Primer punto de adaptation "¿hacía tanto calor en Triana?".
Los claros volvieron a ganar y anularon a unos oscuros faltos de un cierre que pegase un par de gritos y pusiese orden en el desaguisado que cocían.
CLAROS 5
- Félix: él, y los palos, resultaron duros y resistentes. Sobrio, como su pipa. (** 2 puntos monchi)
- Alberto: "yo, con Nacho, es que no me entiendo", declaró el veterano extremo. Quizás eso le inpidió presentar credenciales para el máximo goleador. (**)
- Javi Martínez: "a mí esta pista no me acaba de convencer", se quejaba el ariete claro. Al parecer, ya no puede caracolear tanto como antes. Pues menos mal... (1 GOL **)
- Jesús: el cerrojo. Abandonó esos tiempos juveniles en los que jugaba a lo Llorente y ha aceptado hacer el trabajo sucio. Y limpia la mar de bien. No dejó pasar ni una. (**)
- Sergio Daroca: dispuesto a demostrar que su futura paternidad no va a cambiar nada. Buenos movimientos pero, ¿hacia dónde? Eso sí, gran gol por encima del portero (1 GOL **)
- Dani Cuberta: mantiene su línea ascendente. Serio y voluntarioso en la banda, se ofrece a los demás (para todo). (**)
- Nacho: éste sí se entiende consigo mismo. Administrador del partido y del comunio. Hattrick demoledor. (3 GOLES VPO de la jornada)
OSCUROS 2
- Andrés: hizo lo que pudo, que fue mucho. Sobretodo teniendo lo que tenía delante (y me refiero a su propia defensa). (**)
- Juan Rivadeneyra: abandonó la portería y jugó de lateral-extremo-central, demarcación que estudia Mourinho para Lass Diarra. Tres tiros al palo le salvaron. (**)
- Pedro: el único que parecía querer jugar a algo. Gran gol de falta, a lo Cazorla. (1 GOL **)
- Carlos Violadé: interesante punta, que juega de espaldas y reparte con criterio. A seguir, sobre todo porque vive enfrente del nuevo pabellón y siempre nos podrá invitar a pan recién hecho. (**)
- Agustín: Otro que jugó a las trenzas en defensa. Ahora de lateral, ahora central... ahora subo la banda, se va el chaval se va por el barranquillo... (**)
- Basem: lo mejor su gol, regateándose a los postes. Hasta dos chavales que había mirando, aplaudieron. Ahora que, el resto del partido... (1 GOL **)
- Gervasio: lento, lento... pero en el Comunio va como un tiro. (*)
Los claros no dieron opciones y rápidamente se adelantaron en el marcador. Los Oscuros, sin referencia defensiva, se encomendaban a... ¿san luis?... y rezaban para que los contrarios no encontrasen portería, corriendo detrás de cualquier despistado que pasase a sus espaldas. Y claro, san Luis no escuchó demasiado y los Claros, otro golito, y otro, y no caen más porque está Andrés en la portería. Durante los primeros minutos, las únicas llegadas de los oscuros, las resolvió Juan (con más fé que técnica) con un par de tiros a los postes. Y claro, si esa era la baza de los Oscuros...
Apareció Nacho con una técnica que desquició a propios y extraños. Avanza por la medular, Alberto se desmarca claramente, Nacho piensa el pase, vuelve a medir, sopesa posibilidades, intuye movimientos enemigos, mira cómo va la Bolsa, Palestina y el comunio, y claro, Alberto ya se ha ido, así que decide meterse hasta la cocina y gol. Así, con algunas licencias, cayeron 3.
Por su parte, los Oscuros no daban pie con bola. Tan sólo Basem, en jugada que dejó atrás hasta el masajista, y Pedro, lograron oscurecer un poco el partido. Golazo de Pedro, que tras sacar una falta que terminó en gol y que fue impugnado por Félix, volvió a sacarla, esta vez con tremendo punterazo que se estrelló en la cruceta y gol.
Tras el partido, duchas y tercer tiempo en La Tasca. Apareció Falete que amenaza con apuntarse a la Fiesta del Fútbol, y Javi Berger, colmado de ensayos. Y cervezas; y más cervezas; y codo de Wii en el Urbano; y más cervezas; y lesiones cerebrales; y más cervezas...
5 comentarios:
Soberbia primera reseña!!!
5 a 2, ¿no?
Hasta el 18 de noviembre no podré incorporarme, seré el clásico refuerzo de invierno bluf,.
Sí, sí, 5 - 2, así fue. En vías de corección automática.
uenísimo !
Publicar un comentario