martes, 18 de diciembre de 2012

ULTIMO PARTIDO ANTES DEL FIN DEL FIN DEL MUNDO

Ayer nos comimos el jamon como si en tres días se acabara el fin del mundo. El partido también pareció ser el último que muchos debieran de jugar, hubo árbitro y juez de linea (Mateo Lahoz y Rafa "penaltiyexpulsión"), los colegiados salieron adoctrinados y lograron el objetivo de desquiciar a Pedro, que acabó expulsado. O eso creí entender, este cronista del partido no estuvo en el partido igual que un corresponsal de guerra que no está en la guerra. Se puede hacer. Los oscuros dominaron el juego gracias a las tablas de Jesus que aprovechó que Javi Alvarez  y Carroza estaban en su equipo y Felix en la porteria para contemporizar sin abusar del rival, muy inferior sobre el papel, en mi caso la servilleta.

OSCUROS 6

FELIX 2 ptos Monchi
JUAN RIBADENEYRA 3 Goles (3 Goles!!!!) VPO (VPO!!!!)
CARROZA 2 Goles
JESUS 1 Gol
JAVI ALVAREZ mejor Alvarez

CLAROS 2
PEDRO 1 pto Monchi 1ER EXPULSADO 1 PTO DEJONG
JAVI BERGER
ALBERTO 2 Goles
CUBERTA
JORGE


4 comentarios:

Juan dijo...

Como todo reportero de guerra, siempre se olvida de los héroes que regresan a casa sin cubrirse de gloria, pero cubiertos de barro.

Porque además de tres muescas más en el fusil, hubo quien batalló todo el encuentro, abrió los flancos cual estilete y se llevó un tobillo dolorido que aún no le cabe en la bota por la hinchazón.

Que daño a hecho Pérez Reverte...

cronista dijo...

Si este cronista que no estaba allí hubiera dicho que ese fue el partido de juan hubiera pensado que seria como acusarse a si mismo de no estar alli, pues lo que me cuentas más me suena a fantasia de un reportero de guerra escribiendo desde su portatil en el salon de su casa en Connecticut. Paradojas del futbol y de la guerra.

Juan dijo...

Pues sí, cronista, tiene sentido lo que dice. Por cierto, aparte de cubrirme de barro y cochino, también regresé empapado en espirituosos varios. Y no fui el único.

Gloriosa noche, sí señor.

cronista dijo...

eso si lo vi, su yo más espirituoso. y doy fe, mas es incronicable.