lunes, 3 de junio de 2013

JUAN DE RIBADENEIRA Y ORO

Los oscuros se dejan empatar con el reloj a cero en una jugada que marca un partido otra vez intenso, o solo es la calor. El lunes que viene empezamos torneo, no sabemos muy bien de qué.

CLAROS 4

Gervasio: Turno de Gervasio para lucirse en la portería ante la lesión de cuello de Falecao, Felix le gano el Monchi a los puntos en el tercer tiempo, lo cual empata el minitorneo particular. Debe quedarse para meter presión
Castro: Asistencias de tiralineas poco aprovechadas en general por la delantera clara.
Alberto: Vió truncada su miniracha goleadora.
Martínez: 4 goles y VPO. Muy motivado por el retorno de Adrían, al que quería demostrar que nada había cambiado en este tiempo entre ellos dos.
Pedro: Perfecto en la transición defensa ataque y afinando el zapatazo, pena que le haya cogido una época de buenos porteros.
Juan: Autentico protagonista del minuto de oro al sacar el corne con el tiempo ya cumplido, ante la incredulidad de la defensa oscura, que ya celebraba la victoria, Juan metió su mano derecha por la pernera del pantalon corto y saco el corne como con un guante en un hali jup (¿se escribe asi?, me refiero a "corne"), al que llegó un Martinez aun más incrédulo a rematar de cabeza. Le ponemos tres estrellitas aunque eso ahora no lo hagamos ya *** También se llevó el Pier Luigi Querubini. Noche total.
Mario: Aprendió esto del fútbol embistiendo jugadores de rugby en los campos de golf del norte de Escocia. Juega como entrena.

CLAROS 4

Felix 2 pto monchi al votarse a si mismo en el tercer tiempo.
Toledo 1 gol de tacón (¿vale por dos?)
Javi Alvarez Llegó justo para igualar dos plantillas un tanto desequilibradas al empezar el partido. 2 goles
Fernando 1 gol Golpeó con una de sus costillas el codo de Javi, por lo que fue amonestado. Estará de baja una semana.
Adrian: Este cronista no está  a la altura de la mención que este jugador merece, gran reaparición,todo sigue en su sitio, complexión atlética, intensidad defensiva, repris y puntereta. Le damos tres estrellitas también. ***
Daroca y Agus: jugaron uno pendiente del otro y no terminaron de ponerse de acuerdo en como debía de haber jugado el otro. Se malentendieron todo el partido. sin goles.




1 comentario:

JNistelrroy dijo...

¡Hombre, estrellitas! ¡Y Querubini incluido! ¡Jo, qué noche!