Claros 4
Gervi/Mario: La dupla padre hijo se encargó de asegurar los tres palos esta semana, Gervi sacó una mano y se dislocó el dedo. Mario sacó músculos bajo palo y mantuvo incolume el legado familiar. 2 puntos Monchi 1 para Mario y otro para Gervi.
Ricardo/Castro: la dupla defensiva del equipo estuvo mucho mejor coordinada esta vez y se repartieron sus acciones ofensivas, Ricardo buscando la subida y Castro el pase largo.
Berger/Pedro: Centro del campo rocoso. Berger se llevó el Pier por acumulación de puntos. Pedro acumuló sudor y tiempos muertos, volvió a irse a la francesa del partido, volvió para la cerveza.
Martinez/Alberto: se buscan se buscan y se buscan, el tercer gol es un ejemplo de lo que siempre buscan y pocas veces encuentran. Martínez hizo 4 goles y se acerca al record de la temporada pasada. VPO. Alberto puede acusar a Felix de haberse ido de vacio.
Oscuros 2
En general jugaron solos, les falta asociación como a los claros.
Felix: sin hijo al que dejarle los guantes no es poco el pto Monchi que se ganó.
Adrian: Segundo partido de reaclimatación. A partir de la semana que viene seremos más severos con él. Se fue con el muslo inflamado a su casa.
Toledo: pivota arriba y da vaselina a derecha e izquierda, los claros tienen claro a quien hay que tapar.
Daroca: indescifrable como siempre, esta semana para mal. Pero metió 1 gol.
Dani: 1 gol el mejor pasador de la liga de san luis llevó el peso de todas las transiciones defensa ataque de los oscuros.
Javi Alvarez: 1 gol. Cumplió con su nuevo rol de Sergio Daroca pitando faltas que no son o que nunca se pitan (es lo que dice él, pero no se pitan nunca porque no son)
Juan: Tuvo a los delanteros en vilo todo el partido, buscando la asistencia en jali hoop de la semana pasada.
Agus: barrió sus patio trasero defensivo mientras el resto del equipo presionaba arriba, como la canción de los payasos.
6 comentarios:
Yo metí un gol, indescifrablemente...
jajaja... a quien se lo quitamos, que no me acuerdo. a dani o a javi.
gol de daroca, yo lo vi
Anotado el gol de Daroca. Tambien en las estadísticas.
El otro gol oscuro fue Dani
Goles, goles, goles, qué vulgaridad
Publicar un comentario