martes, 24 de junio de 2014

Empate en los despachos 5-5

Partido disputado a una temperatura muy razonable, teniendo en cuenta las fechas, y que los claros que dominaban ampliamente perdieron por un calentón general del equipo oscuro, para colmo totalmente Alvarizado.

La normalidad fue la nota predominante en un partido en el que los claros dominaron gracias a su mayor profundidad y una presión bien ejercida arriba. Las salidas de la cueva de Toledo y Ricardo destrozaron a los claros. Rápidamente Mario, Martínez y carroza pusieron un 3-0 en el marcador que arañó Enrique de punterazo. (3-1)

Todo era normal: tono físico deplorable, carreras sin sentido, presión al hombre invisible, no ese no era el mío, el mío era el de la derecha, que derecha la tuya o la mía?... Lo de siempre hasta que en un córner la pillería de Pedro puso el 3-2.

Arreòn de nuevo claro hasta el 4-2, y luego en gran pared Ricardo/ Albertin/ Fernando el 5-2.

Los oscuros tirando de pundonor y nosequé orgullo fraternal, eran 4 de 8, y uno muy pero que muy pícaro que hacían el 52% del equipo oscuro, consiguieron el 5-3. El partido parecía tocar a su fin cuando en una jugada aislada se rompió todo.

Pedro roba la pelota en banda a Albertin tirándose al suelo, y obligando al delantero a saltar sobre èl de manera ultrapeligrosa, inmediatamente Pedro pito la falta. Albertín, sorprendido por lo que él creía una muestra increible de FairPlay sacó la falta.

 Craso error, tenía que haberla obviado, como se hizo con otras tres veces que lo hizo Daroca, que por cierto no pitó ni una. (Recuerdo que las faltas las pitaba el que la hace o el que las recibe... Casi siempre)

Bien, Pedro tenía planes más oscuros y pérfidamente, en una jugada sin peligro en la que el delantero ni soñaba llegar, Ricardo se lanza al suelo, más por lucirse que por necesidad y su gesto ( hermoso y estéticamente muy valorable) lo castiga Pedro, el taimado, con penalty.

Gol de Dani, ignominioso, pero gol. Ricardo a las duchas y ataque desesperado de los claros, en cuya formación había unos cuantos jugadores que pensaban que iban perdiendo el partido, varias oportunidades por parte de ambos equipos y gol Oscuro en un último contraataque. En fin, una más para la familia Álvarez que ganó en los despachos lo que no pudo ganar en el campo.

Oscuros 5

Dani 2 goles/ mejor Álvarez/ VPO
Enrique 1 gol
Javi Álvarez 1 gol
Nacho
Pedro 1 gol
Agus
Juan Ribadeneira 2 Puntos Monchi
Daroca

Claros 5
Carroza 1 gol/ 1 punto monchi
Martínez 2 goles
Fernando 1 gol
Mario 1 gol
Ricardo
Castro
Albertín
Toledo

Increible remontada de Ribadeneira por el Monchi, casi lo tiene a tiro, aún carroza se lo podría quitar...

Emocionante el mejor Álvarez...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero ¿este partido de cuándo coño es? De ayer lun 23 no, no? Pq ni los equipos eran esos.

Anónimo dijo...

Quillo,Alberto, el quinto lo meti yo(Po), no Mtez.,a pase tuyo alzheimico y además supuso el 5-3, no el 5-2.No has dao una en la crónica,macho.