
Después de hacer públicas en este Blog las tretas llevadas a cabo por la TIA, el lado oscuro ha tomado nota y ha llevado a cabo algunas precauciones:
- Quitarle el móvil a Falete. De esta manera Alberto Filemón solo podrá ponerse en contacto con él a través de su correo electrónico, cuya bandeja tiene 1.674 mensajes sin leer o acudiendo personalmente a su casa, donde la señora de Falete tiene agudizado todos los sentidos gracias a su estado y en cuanto Mortadelo cruza la calle, ella le lanza un juego de sartenes. Falete está preocupado ya que cree que el vecino al que le dejó las llaves les está quitando cosas.
- No abrirle la puerta a Castro. Para ello le hemos dado unas instrucciones muy claras a la la señora de Nacho. Si unos peruanos llaman a la puerta diciendo que quieren darte mucho dinero por tu ropa usada, no les creas los peruanos no llegan al timbre (y tus niños tampoco). Castro lleva dos semanas en la puerta de la casa insistiendo y se ha hecho muy amigo de la cartera.
- Cerrar el Almacén de Sito. Les hemos pedido las llaves hasta que acabe el torneo. Sito no estaba muy convencido pero le hemos prometido que todo el equipo comprará unas botas para regalárselas a algún familiar en Reyes. Lo que no sabe es que le pediremos un montón de modelos descatalogados el 5 de enero por la noche.
- Avisar a Fernando... Bueno, aquí no hubo acuerdo en el equipo de si era más conveniente avisarle o no avisarle, pasó el tiempo y parece que funciona mejor lo segundo. Fernando lleva tres semanas cambiando la decoración del bar los lunes por la tarde noche.
Como siempre, a medida que llega el final del campeonato aumenta la intensidad y con ella las manos fantasmas que nunca se pitaban, las faltitas de mírame pero no me toques, las tácticas de saca rápido que el portero se ata los cordones, el pitido del final a las 22:30 y otras muchas estrategias contrarias al fair play. Los oscuros ganan fuerza y se ponen con un 4 a 2 y una racha de dos partidos consecutivas ganados, mientras que los blancos piden a los Reyes Magos que la pelotita entre.
BLANCOS
Diego. Va recuperando la confianza con los partidos, seguro en los balones altos, algo más flan en la salidas.
Ricardo. Uno de los candados del equipos. Intensidad y competitividad que hace que en ocasiones se le olvide la regla del suelo.
Berger. Fuerte atrás, irregular en las contras. Su equipo echa en falta sus tiros cruzados.
Alberto Filemón. Anda algo distraído con las tretas de la TIA. Los oscuros lo aprovecharon y le dejaron algún recadito y se fue con alguna pupita.
Sergio Daroca. Si su equipo no tiene la posesión le exige más brega atrás y en los tramos finales llega justo de fuerzas e ideas.
Jesús Carroza. Otro que anda distraído, aún no sabe si va tener que presentarse al examen de Historia Medieval o al de mejor actor de reparto.
Mario. De más a menos. Ha pasado de ser el capo cannonieri de su equipo a parecer una isla en el índico.
Javi Mortadelo. Aunque siempre moja, echa de menos a sus compañeros de ataque, más preocupados en poner un muro en la portería.
Juan. Contagiado por el resto del equipo, se ha resentido su olfato goleador (si es que lo tenía).
OSCUROS
Dani. El Cachone dirige la defensa con serenidad y está aportando goles muy importantes para el torneo.
Javi. Su regreso a los terrenos de juego es al nivel esperado, voy a ver donde está la pelota y cuando me llegue, me muevo un poquito y la paso. Correcto.
David. Usa las mismas estrategias que el conejo Saviola, por donde menos esperan me agacho y entro en el área y, algunas veces, finalizo.
Pedro. Aporta intensidad al equipo, aunque debe tener cuidado con los pases en la línea defensiva y el tiro.
Nacho. Acoplado a la dinámica del equipo aunque abusa del tiro lejano.
Falete. Su progresión es determinante en el torneo. Reflejos felinos y máxima concentración.
Gervasio. Al igual que le ocurrió a Javi, adaptándose al regreso a las pistas pero con medio depósito de diesel.
Sito. Su presión y acierto de cara al gol irrita a los defensas blancos. En ocasiones anárquico pero efectivo.
VALORACIONES
Lunes 24 de noviembre 2014
CLAROS 7
Diego 1 punto monchi.
Ricardo 2 puntos.
Berger 1 gol, 1 asistencia y 1 pierluigi. Se contagia de la intensidad del equipo
Alberto
Sergio 2 goles y 2 asistencia
Mario 1 gol
Carroza 1 gol y 1 gol oscuro
Martinez 2 asistencias y 1 gol
Ricardo 1 gol
OSCUROS 9
Dani 2 goles y una asistencia
Nacho 2 goles y 1 asistencia
Sito 3 goles
David 2 gol
Falete 2 monchi
Pedro
Javi
¿Lunes 1 de diciembre del 2014?
CLAROS
Martínez 2 goles
Juan 1 asistencia
Sergio Daroca 1 gol
Alberto 1 lesión
OSCUROS
Cachone 2 goles y 2 asistencias
Gervasio Pollo sin cabeza
PD: El resto de la servilleta parece ser que la rompió algún jugador claro. Eso o que Pedro la uso para sacarle más espumita a la cerveza.
3 comentarios:
Yo metí tres goles !!!
Bien,bien! Pedazo de crónico(al fin)y mejor resultado.Si hace falta,si esa es la clave para ganar no vuelvo a jugar gustoso.
Po
Marque un gol de penalty
Publicar un comentario