ENTRE CASCALAZOS Y TIRONES NOS VAMOS A QUEDAR CUATRO MAMONES
Siguen las Mortadeladas en la pista de San Luis. Tropiezos, trompazos, cascalazos, estirones y descoyuntamientos van minando la lista de jugadores disponibles para acabar este último torneo del año, que acabará a este ritmo con un tres pa tres y se chuta dentro del area chica. Tiempos peores hemos vivido. A pesar de los brios primerizos de Ale apareciendo a los quince dias del alumbramiento (batiendo el record de reincorporación tras parto de Alberto, al menos el que él mismo creía tener), por cierto, muy bien tiene que tener esto negociado Ale para que no se lo echen en cara en un futuro próximo (la sentencia "claro para ir a jugar al futbol los lunescon tus amigos no estas cansado" sobrevuela el nido del cuco. Al menos en el mio siempre picoteaba). Destacar una nueva lesión, esta vez Cachone, sin que nadie pueda constatar la culpabilidad de Cascales digamos que fue un incidente no forzado, aunque fuera forzado en realidad por un sobresfuerzo del ligamento iliaco-femural, aunque este término anatómico esté un poco forzado también. Otro incidente a destacar es la pelea un tanto cainita en torno a un sospechoso intercambio de portero in extremis Pepe Matas-Cubertein justo cuando el balón se colaba en la portería, sin nadie más que pudiera evitarlo que el defensa claro Cuberta, que asumió el rol de portero ipsofacto y evitó el gol atajándola con sus dos manoplas ante el berrinche generalizado del equipo contrario ( para despejar toda duda digamos que nuestro reglamento nunca escrito no impone la necesidad de que el balón no esté en juego para que se produzca cualquier tipo de cambio, lo que hace perfectamente reglamentario este cambio "ipsofacto habeas corpus alea jacta est", término igualmente muy forzado pero que refleja vagamente y en un idioma muerto y muy mal escrito el hecho en sí). Alberto renunció varias veces al VPO alegando variopintas razones que tenía más que ver con sus propias concepciones medioambientales del entorno y lo politicamente correcto que con su propio desempecho futbolistico ("desempecho" también esta muy forzado pero refleja la actitud masculina que mostró Alberto ayer en el campo). Afortunadamente una y otra vez el VPO le fue devuelto a Alberto tantas veces como lo devolvía.
Martínez alcanzó los 50 goles esta temporada y confirma el antiguo refran de que con medió estómago se meten los mismos goles aunque te quepan la mitad de macarrones.
El resto de jugadores no hicieron nada a destacar aunque por supuesto, ellos no estarán de acuerdo con esta afirmación y dirán que fueron de lo mejorcito, pero estaran forzando el chicle, expresión muy forzada también.
claros 6
Martinez 3
Cascales 1
Alberto 1 VPO forzoso
Cuberta golazo
Cachone
Pedro
Pepe Matas 2 monchis
oscuros
Ale 1
Sito 1
Andolini
Nacho
Carroza
Castro
Juan Rybadeneira a la fuerza ahorcan
Eureka 1 p monchi