
Uno de los hombres del equipo de los Oscuros parece estar pasando una mala racha. En el tercer tiempo vimos a Miguel Brieva envolver unos restos de panecillos en una servilleta y llevárselos, tal y como dijo él "para desayunar mañana" .
Hemos abierto una encuesta para saber cómo es la mejor manera para ayudar a un humorista de tanto peso y tan buen lateral como Miguel. Miguel, donde comen dos, comen tres. Tienes un plato en casa. ¿Te gustan las lentejas?
2 comentarios:
Es uno de esos dramas humanos que te conmueven, vivio pobre como las ratas y en el 2078 se hizo una película basada en sus comics, que ya estaban libres de derechos que lo hubiese hecho archimillonario. Lamentablemente nunca ningún familiar suyo cobró por el merchandeising de los muñequitos de la superproducción norteamericana DINERO. Record de taquilla en 2078 con un share de un 98% a escala interplanetaria. Miguel, cuéntanos tú problema, estamos contigo y somos varios. Un día en casa de cada uno y por lo menos comida no te faltará.
Yo propongo hacer un partido benéfico y regalarle la recaudación de la taquilla. Además podría simultanearse con un telemaratón sobre Brieva y que los fondos fuesen a la casa del dibujante retirado... Lo pienso y se me ponen los pelos de punta. Esto es lo que diferencia el drama del melodrama, lo que hablábamos el último día. Esto es sin duda melodrama.
Publicar un comentario