El equipo Claroscuros debe aprender a ganar. Echaron a la basura un 4-1 a su favor y acontecieron varios hechos dignos de comentar que hizo que terminara el encuentro 4-5. Perdiendo.
- Juan Rivadeneyra, nuestro portero, que debería volver a guardar fincas, sustituyó a los porteros eventuales que estaban sin batir. Pero él arregló el asunto y ni las olió. El primer balón que tocó fue para sacarlo del fondo de la red. Pero se ha descargado las actualizaciones y en esta semana se prepara delante del Final Cut. ¡Eres nuestro portero!
- Paco Esteban, calidad, toque, delicadeza... a 3 km/hora. En cuanto mejoremos la velocidad volverá a ser un jugadorazo.
- Javi Berger se plantó varias veces delante de portería para comprobar que si le tiras el balón al cuerpo del portero, lo normal es que la pare. El resto del partido se siguió plantando y al final pasó de todo y se dedicó a golpear a sus propios compañeros.
- Ricardo, sudor, control, sudor, sudor... carrerita, sudor... sudor...
- Martínez, éste sí que jugó. Una mezcla de Maradona e Higuita. Deberíamos haberlo clonado.
- Pedro Álvarez. Quiso acabar con todo el equipo de Zemos ´98 él solito. Y consiguió que acabaran con él. Un detalle sin importancia.
- Sergio Daroca. Estuvo bien, remató lo difícil, falló lo fácil. En su estilo... Metió un golazo.
- Alberto Rodríguez. Correteos variados de ayer y hoy. Fiel a su gran calidad de carreras a lo jamaicano. Además sigue este blog día a día. Tuvo un encontronazo con Javi Berger. Lástima que ambos jueguen en el mismo equipo. Alguien debería explicárselo.
3 comentarios:
la verdad es que jugué mal, pero ¿tanto como para pasar inadvertido?
Por cierto partidos la semana que viene:
lunes de ocho y media a 9 y media
jueves de 9 a 10
confirmado esta tarde:
CLAROSCUROS - ANTIVARES
¿a quien elegirá Martínez?
Publicar un comentario