
Desde Cable Hogue, que por cierto me ha encantado, Javi, hasta raro-goleador, que tampoco me disgusta, me han llamado "chupachups" -de pequeño simpre iba en calzonas, era más flaco aún, e igual de cabezón-, me han comparado con Jimmy Sommerville *, con Michael Stipe, "Trípode" -por rumores infantiles sin confirmar-, en el colegio, "Sergio Laloca", en vez de Daroca, y "Marcianito" (esos chulos de patio de colegio...), una vez me dijeron que se habían reído un taco viéndome jugar porque parecía ballet, y no sé cuantas cosas más, mejores y peores, pero siempre divertidas en el fondo. Zidanne me lo puso Julio Vergne y tiene que ver con lo de raro-goleador, raro-jugador.
Dejar que decida el que ha pitao la falta es algo que llevamos haciendo desde siempre y que ha funcionao bien si no muy bien. Se llama sentido común y elegancia.
La otra opción es dejar que se decida lo que diga el que más grite.
Por mi parte pienso volver a pitar falta cada vez alguien utilice los brazos para desequilibrarme, por mucho que me digan que es "carga legal", "juego posicional" o lo que quieran llamarlo, y puntos De Jong que me arreen.
y ...ñores ! No se me enfaden que no sirve pa ná !
Lo de "Marcianito" ma recordao una pequeña gran película * que viene al caso.
3 comentarios:
lo de usar entradas para defenderse de acusaciones en simples comentarios me parece un abuso de poder y como defensa voy a utilizar la táctica del anonimato como mejor contraataque.
No me defiendo de nada, y todos somos editores, así que si quieres puedes borrar el post, anónimamente, por mí, plim.
lo haría, y pondria una foto de una tia en pelotas, como antes. Pero no se como hacerlo.
Por cierto en "enemigo mio", el hijo del extraterrestre ¿es hijo natural de Dennis Quaid? no se aclara suficientemente, en mi opinion.
Publicar un comentario