martes, 1 de noviembre de 2011

Los Claros corren a por el Jamón

Los claros se acercan al jamón, aunque este torneo es al mejor de nueve (va a parecer un play-off de la NBA), se adelantan con un resultado parcial de 2 a 0.


Claros- 7

Martínez- 3. Trancos, el guapo del partido, regateó, disparó, se enchufó como pocas, rebañó un balón que salía, que no salía... un partidazo.
Andrés- Héroe del partido. Un troll bajo los palos, hay que meterle los goles jugando un tres contra uno y después de agarrarle las piernas y vendarle los ojos.
Sergio- 1. Gimli. Punto de Jong. Paternidad reciente, cumpleaños feliz y estrenando casillero de Jong.
Agustín- Orzowei, corre muchacho ya, no te detengas más. Falló un gol a puerta vacía porque le parecía un abuso tirar sin portero, así es él.
Gervi- 1. Hizo de Mouriño en la banda y de Pepe en área (contraria), metió un gol no sé si rebotando en Pedro en la línea de gol, o empujando a Pedro para que lo metiera en propia meta... Le anularon otro, buen partido. Uruk-hai
Alberto- 2. Un penalti a lo Goicoetxea, si lo paras te revienta la cabeza. Y otro gol que no recuerdo, supongo que sería con la puntera-empeine. Frodo

Oscuros- 5
Javi B- 2. Sigue ensayando, entre las brumas de su falta de forma y peor toque consiguió meter dos goles, amazing... Además de varias asistencias al equipo contrario
Pedro.- Sam- Fofito, corre que te pillo, dos asistencias perfectas y un medio gol en propia meta.
Carlos- 2- Es la versión oscura de Frodo, el que tiene la misión de llevar el balón a la portería contaria, el que defiende, el que lleva el anillo, el que tiene que meter goles, el que tiene toda la responsabilidad. Mucho, mucho es todo eso.
Fran - 1. Al-Mutamid, vino de Granada y comandó a las hordas oscuras a su derrota. En cuanto ponga a punto su artillería pesada será un hombre a tener en cuenta en el Albayzín.
Jesús C.- Legolás, nuestro galán, bien parecido, atlético, joven ... ¿fútbol? Atlético, bien parecido y joven.

Disfruten con esta recomendación cinematográfica-anime-flash de Albertín. No sé si es más gracioso cuando lo cuenta él que viendo las imágenes reales. Juzguen.

1 comentario:

Martínez dijo...

Pues sí que tuvo más gracia alberto contando los dibujitos que luego ponerse a ver los dibujitos, pero eso nos pasa a nosotros, que tiene mucha más gracia leer esta crónica que ponerse a vernos jugar.