- Félix "Feliz": Imán de todos los Balones de la Meca. (** 2 puntos Mochi)
- Jesús: Amo del calabozo. Todos los balones pasan por él. (** 1 Gol)
- Javi Berger: si los córners no se llegan a lanzar para los pitufos se hubiese erigido en VPOR. (*** 1 Gol)
- Pedro: sobrio en defensa y en ataque. Va recuperando "su" forma. (**)
- Alberto: "... a ver que pasa con la película, cagóntó... ¡coño, un balón! ¡toma punterazo!" (**)
- Sergio Daroca: mi golito pa mi cosita... (1 Gol y muchas babas **)
- Carlos Viodalé: el más listo de la clase. (2 Goles *** VPOR)
OSCUROS 3
- Marqués de Guardameta: por salvar un balón en la banda, afeó su actuación y le regaló un gol a Violadé. (**)
- Agustín: certero en los cortes defensivos, pero se le sigue atragantando el disparo a puerta para desesperación de sus compañeros. (**)
- Cubertain: buen toque y presencia defensiva. Lástima que no tuviese un cierre a su medida (**)
- Nacho: "¿yo de cierre? Si a mí lo que me gusta es meter goles..." (**)
- Carroza de Combate: a este ritmo será el único punta con clase de este equipo. Si es que no lo es ya. (*** 1 gol)
- Javi Martínez: ni Messi y Cristiano juntos lo pillan. Eso sí, baja menos la Montaña a Mahoma. (** 2 goles)
Amistoso clarooscuro que se saldó con un 5 - 3 a favor de los claros. El calor empieza a notarse y muchos fueron los que lo hicieron notar. Quizás eso era lo que hizo llorar a Maya, la hija de Sergio Daroca, que junto con su abuelo Tomás, fueron espectadores incrédulos del encuentro. Problamente jamás tengamos público tan entregado.
Gracias a una rápida combinación de pleisteishon, se adelantaron los oscuros gracias al estado de gracia de Carroza de Combate. Y duró el dominio oscuro hasta que se desbarató la defensa. Ardorosas embestidas de Alberto por el extremo, que trataba de aplacar sus nervios a base de punterazos que recibía el Marqués de Guardameta (sí, ayer volvió por sus fueros). Jesús se ejerció en el comandante de los blancos y mantenía el balón de un lado a otro para deseperación de los oscuros. Daroca incidía, tratando de impresionar a su bella dama que bramaba en la banda. Carlos percutía entre líneas. Pedro imponía su ley en banda derecha. Berger hacía valer sus codos por arriba y por abajo. Y Félix se colocó un hexoesqueleto que atraía todos los balones hacia su cuerpo. Así que lo claros empataron al ratito.
Así se llegó al 1-1. Los oscuros rotaron de portero y volvieron a usar el combo mágico (joistick derecho arriba, triángulo, triángulo, R1, cero, equis, L2, cuadrado), para que Martínez, que va camino de ser el máximo goleador de la Historia der furbito, volviese a poner por delante a los oscuros. Pero hasta aquí llegaron. Nacho se pudo los tapones y ya no oía como el Marqués le gritaba que estaba jugando de cierre y que no se fuese a regatearse al portero contrario. Esto suspuso que de un sistema de 3 defensas y 2 arriba, se pasase a 3 arriba haciendo no se sabe qué y Agustín y Cubertain tratando de acordarse de cómo carajo Cruiff hacía eso de defender con menos defensas. Romper aquí quiero, una lanza por los porteros habituales. Y es que hay que hacer notar que varios de los jugadores de campo que se colocaron de cancerberos se olvidaron de aquella máxima del "palo corto - palo largo" que tanto les gusta recordar cuando no es a ellos a quién les menten los goles...
Con este plan, cuatro goles seguidos de los claros dejaron noqueados al rival. 5 - 2. En un último arreón, los oscuros intentaron olvidarse de la pandilla en que se había convertido su equipo, y de nuevo Martínez, terminó maquillando el resultado. 5 - 3 final, ducha y sesión de chistes en La Huerta.
Jocoso tercer tiempo que discurrió entre los chistes políticamente correctos con los que Alberto hará disfrutar a la audiencia del estreno de "Grupo 7", el reparto de entradas y un sorprendente camarero. Y es que este "maitre", antes de tomarnos nota y sin previo aviso, se sinceró con nosotros. Debía estar el muchacho con la lívido que le comía por dentro, sus compañeras son todas féminas, y al ver a un grupo de muchachotes, se explayó a gusto describiendo a la camarera brasileña que "me han colocado en el bar de enfrete". Sí, hijo, pa ti, sólo pa ti. Culminó la noche con su último comentario: "si yo estuviese igual de buena, anda que iba yo a ser camarera. Sería otra cosa...". Lecciones de diplomacia, sí señor.
Suerte al "Grupo" pa esta noche y las que vienen!!!

Algo así debía de ser la camarera...