Lo que no puede ser no puede ser y además es imposible. Así se puede resumir el partido de ayer en el Sant Louis Arena, por cierto uno de los partidos más bonitos que recuerda este cronista que además es juez y parte en el asunto.
Comenzaron ganando los oscuros con facilidad, debido a su mayor calidad, los numerosos errores defensivos de los claros, un pelín de suerte, y al hombre invisible (mejor pasador de la noche), que fue cediendo balones en línea de gol a los oscuros hasta en tres ocasiones. Hacía tiempo que el hombre invisible no venía a jugar,pero ha vuelto y con ganas. Sea como fuere los claros salieron en la parra y los oscuros bastante enchufados con lo que a los 20 minutos los claros perdian 4 a 0 y la peor noticia para ellos era que no se veía ni sombra de la posibilidad de acercarse siquiera en el marcador. Todo cambio cuando una pelota lanzada por Nistelroy, creo que a drede, vamos seguro que aposta, en forma de punterazo bestial impacto en to el careto de punterita, lo sacó a la banda sangrando por la nariz pero muy, pero que muy calentito. Con lo cual al regresar al terreno se volvió loco persiguió una pelota dividida con Andrés y tuvo suerte de llevarse el rebote que quedó muerto para el gol a puerta vacía. El hombre invisible aprieta pero no ahoga y dio el pase a Punterita con gran clase. 4-1. A partir de aquí y midiendo su distancia en el marcador la cosa empezó a igualarse. Los oscuros en preciosa jugada consiguieron el 5 a 1 y dejaban a los claros en coma. Para sorpresa de todos, al momento responderían los claros con Chutazo, gol de la noche, de Jesús. desde 178 o 997 metros establece el 5 a 2 dando el balón primero contra el larguero.
Tras el gol se animan los claros y los oscuros consiguen meter otro en una jugada que dejaba en entredicho que Félix se haya enterado de lo del palo corto. 6-2 faltaban 16 minutos. Entonces los oscuros desaparecen del campo a excepción de dos jugadores: Andrés, encomiable su brega, su lucha, su barba... y y Javi Berger que sin duda fue el jugador más determinante de la noche. En esta desaparición de los oscuros, los claros, tras falta de Nacho, consiguen gol tras un impresionante gesto técnico de Pedrito, que no obstante llegó al partido en una nube y así se fue... No sabemos de que gas era la nube pero no era de esos que despejan, más bien de los que atontan.
Los claros con más fé que otra cosa se vuelcan en la presión, quedan 11 minutejos y tras jugada colectiva punterita bate a Andres pordebajolas pierna. El partido se abronca, los oscuros se cierran y los claros tratan de entrar como sea, pero Javi Berger llega a todas, o a casi todas. En un córner Berger va al balón dividido y se lleva la pienna de punterita que tocaba el balón, penalty que transforma C. Violader . En ese momento 6-5 en el marcador y cualquier cosa puede pasar, pero pasó bien poco. En el último minuto jugadón de Sergio Toledo, que se va de tres y le pica la pelota a Andrés, la pelota a punto de besar las mallas y en ese momento, aparece la figura del partido, VPO, pichichi del partido y De Jong todo en uno, Berger y saca la pelota. Lo siguieron intentando los claros, pero ya no había tiempo...
OSCUROS 6
Andrés 2PM(***)
Javi Berger (****) (VPO) (2 GOLES)
Bassim (**) se lesionó muy pronto.
Javi Martínez (***) (2 GOLES)
Juan Nistelroy (**)
J. Carroza (**)
Nano (***) (1 GOL)
Jorge Casanovas (***)
Nacho (***) (1 GOL) (ARREGLADO, CON LA IZQUIERDA)
CLAROS 5
Féllix 1PM(**)
Jesús(****) (1 GOL)
S. Toledo(***)
Cuberten (**)
C. Violader (**) (1 GOL)
Pedro (**) (1 GOL)
A. Rodríguez (***) (2 GOLES)
5 comentarios:
"LA PELOTA A PUNTO DE BESAR LAS MALLAS"... TENEMOS EXPLOTADO A ESTE CRONISTA, YA NO SABE NI LO QUE PONE... AHHHHHH
El gol que falta es mío, Alberto.
Para un gol que meto con la izquierda, que podía haber ido a cualquier lado.
Todo en uno, así soy. El Vpeor , claro que sí. plas, plas, plas.
Publicar un comentario