lunes, 10 de octubre de 2016

Días de agujetas y filigranas.

Partido perteneciente a la tercera jornada de la temporada con resultado de CLAROS 5 - OSCUROS  9
Posiblemente estamos en lo que llamamos la preparación para el arranque del campeonato, en el que todavía no se ha cogido el ritmo, pesan las agujetas de jornadas anteriores y de que aun no nos hemos metido en faena pero a pesar de todo eso ya podemos vislumbrar cómo hay jugadores que pueden marcar diferencias en el transcurso del campeonato.
El partido se decidió con la victoria justa de los oscuros, a los cinco minutos ya iban por delante con dos tantos a los que cogieron por sorpresa al equipo contrario.  A partir de ahí reaccionaron los claros pero poco tuvieron que hacer ante la superioridad de los oscuros en las bandas  y un control absoluto en defensa sumado al estado de gracia de un soberbio Gervasio mermando cualquier atisbo individual de los claros, a pesar de que delante tenían a Sito y a Martínez  haciendo lo que mejor saben hacer en los partidos arranque/regate/gol. Además en defensa los oscuros fueron muy desorganizados, dándole una y otra vez opciones de peligro a los oscuros.

Nano jugador que será clave en el campeonato condujo y asistió a sus compañeros  para solo empujar la pelota, cabe destacar el pase milimétrico a la testa de Alberto en la que nada o poco pudo hacer Diego.

Resultado:  CLAROS 5 / OSCUROS  9
Lugar: Polideportivo San Luis.
Alineación: Claros: Diego, Jesús/Sergio Rodríguez, Javi Álvarez, Pedro, Sito y Martínez. Oscuros: Gervasio, Agus, Ricardo, Alberto/Carroza, Nano, Daroca /Nacho.
Goles:
CLAROS : Martínez, Sito, Jesús, Javi Álvarez y Sergio Rodríguez.
OSCUROS: Agus (2), Ricardo, Nano, Daroca (2), Alberto (2) y Carroza
Trofeo VPO: Gervasio
Trofeo Salinas: Nano.
Incidencias: Se recalcó que en el partido anterior se llegó al acuerdo que si alguien se tiraba al suelo sería penalizado con penalti. No se cumplió en este , esperemos que sí para el próximo.
Martínez y Sergio Rodríguez acabaron lesionados.



1 comentario:

jose manuel viruta dijo...

Gran crónica... Te faltan chistes